Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Los pelos de la mula, de los males el peor.

El PRD el Partido del Reciclaje Directo.

Nota publicada el 25 de abril de 2010
por Elizabeth Vargas

Este viernes los reporteros de distintos medios acudimos a un espectáculo por demás vergonzoso, la postulación de Rogelio Aros Guzmán un panista resentido que con todo y doctrinas aventó al retrete la ideología de mas de 20 años de militancia por un súbito arrebato de izquierda feliz.

Acompañado por Abraham Correa Acevedo, Aros mantuvo a lo largo de la conferencia una sonrisa congelada, en medio de largos e incómodos silencios cuando se le cuestionaba su decisión y a Correa su persistente reciclaje de candidatos.

De hecho a su entrada al restaurante donde se citó la Conferencia, Abraham Correa hizo varios comentarios respecto al trato negativo que se le da al PRD en los medios de comunicación de Ensenada por lo que el llama “ataques a la izquierda” y la respuesta fue simple ¿Cuál izquierda?.

La que tiene Ensenada desde hace años dejó de existir y lo que queda, es un grupo de izquierda ultraligth, con menos sustancia que la protileche pero con mas parásitos que un perro callejero.

El objetivo de ese partido es simple y por todos conocidos, lograr al menos dos regidurías llevadas por los votos que acumule el candidato que de antemano se sabe perdedor, y que por supuesto serán decididos por Abraham o Ana María o el marido de Ana María que es lo mismo.

Lo mas grave de este grupo, es que son partidos que su único objetivo es mantener registros y seguir obteniendo recursos del presupuesto federal, un presupuesto público que basado en la presunción de evitar el dinero ilícito en las campañas, nos cuesta a los mexicanos, aunque no sirva para nada.

La izquierda mexicana, en efecto tuvo décadas atrás, políticos y pensadores, perseguidos políticos, hombres y mujeres que tenían ideales, esos no están ya en el PRD como tampoco están en otros partidos que dejaron de ser políticos para volverse electoreros.

Correa se burla, les llama, políticos que se morían por la causa o dejaban que los encerraran en la cárcel por sus ideales como Heberto Castillo un hombre de izquierda incorruptible y brillante.

La mafia electoral y política mexicana rehizo leyes y reglas para salirse con la suya, para sobrevivir sin trabajar y para que se negocie con ellos a cambio de beneficios y prebendas.

Pero dentro de esos partidos hay malos y hay peores y el PRD al menos en Baja California, ocuparía entre los peores un sitio destacado.

Sin embargo, Correa así es, y le vale madre lo que el resto opine, desde el viernes ya tiene candidato, uno que aunque usted no lo crea, se asegura, había empezado a negociar desde dos semanas antes de la contienda interna de su partido, una candidatura a la presidencia municipal, si perdía, aunque fuera con el PRD.

P.D. Pero el PRD quiere que se hable bien de ellos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM