Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/12/2021
$20.00
$20.70

Operativo PGJE recupera vehículos

Atrapan a tres ladrones

El lugar donde ocultaban los autos para desmantelarlos.

Nota publicada el 8 de febrero de 2010
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía Ministerial detuvieron en un operativo a tres presuntos ladrones de vehículos, dos de estos involucrados en robos con violencia, en la ciudad. Además lograron recuperar tres automóviles robados en dos distintos hechos.

De acuerdo a la información oficial Agentes de la Policía Ministerial del Estado del Grupo Contra Robo de Vehículos (PME) realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Islas Carolinas, de la Colonia 89, cuando localizaron un vehículo sospechoso en el interior del domicilio marcado con el número 134.

Una vez que los agentes de la PME verificaron en la base de datos del C4 la serie del automóvil Pick up Mazda B2600, gris, con placas BL53059, este resulto con reporte de robo.

En ese sitio se aseguró a los de nombre Benito Rábago Ramos, de 32 años de edad y a Jorge Miranda Mendivil, de 40 años, habitantes del domicilio donde se encontraba el automóvil.

En el mismo recorrido efectuado por los agentes sobre la misma calle, también tuvieron a la vista un automóvil marca Honda Accord, verde, modelo 97, con placas BBW5197, que al ser verificado en el padrón vehicular resulto con reporte de robo.

Así mismo y en acciones coordinadas entre el Grupo Contra Robo de Vehículos y Robos Domiciliarios, se logró la detención de Juan Francisco Moreno Muñoz, de 24 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, siendo este un Nissan Sentra, guinda, modelo 92, el cual sustrajo de la calle Bahía del Rosario y Salsipuedes de la Colonia Buenavista.

Por lo que los dos primeros en mención, Benito Rábago Ramos y Jorge Miranda Mendivil, serán consignados por el delito de desmantelamiento de vehículo de motor robado, mientras que Juan Francisco Moreno Muñoz será consignado por el delito de robo de vehículo.

Cabe señalar que tanto Rábago Ramos como Miranda Mendivil, también están siendo investigados por el Grupo Contra Robos por su presunta responsabilidad en robos con violencia cometidos el fin de semana.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM