Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/04/2024
$16.15
$16.40

Los pelos de la mula: de película.

Nota publicada el 26 de noviembre de 2009
por Elizabeth Vargas

Como el año pasado, el Ayuntamiento nos invitó al cine gratis, pero como el año pasado, no se trató de un estreno, sino de la misma película, con los mismos actores, aunque con distinta escenografía llamada “El Informe II”

A sabiendas de los que nos esperaba, solicitamos atentamente a los encargados que nos pasaran a otra de las salas para que pudiéramos ver algo mas novedoso, una cinta de estreno, como una que se llama 2012, pero nos contestaron que eso era anticiparse a la federal. mucho tiempo.

Nosotros con la inocencia reporteril que nos caracteriza a lo que nos referíamos es a la que anuncian en la tele, pero como es de una debacle apocalíptica, pensamos que el actor que protagonizaba era uno llamado Carstens y mejor no, capaz y nos quiere hacer lo de la cadena de la camiseta.

Entonces probamos con otras que estaban en promoción, una denominada “Loca Obsesión” pero de nuevo nos criticaron, que de seguro interpretaríamos y le pondríamos nombres o apellidos del PRI, del PAN y el PRD, alcaldías, diputaciones paraestatales y porque no, delegaciones.

Seguimos revisando la cartelera y entonces caímos en cuenta que pediríamos algo que no permitiera suspicacias y al referirnos a Alvin y las ardillas, alguien que estaba al lado, soltó la risa y preguntó” ¿Los Regidores?

Luego planteamos ver la película “Oveja Negra” y de nuevo las interpretaciones surgieron, y todo porque lo que sobra entre los políticos son las ovejas negras independientemente de la filiación.

Otra cinta que pudo ser opcional era la de “El Solista”, pero como actualmente despacha en el Congreso Federal, se dejó de lado, y entonces nos dimos cuenta que esa cinta podía acompañarse muy bien con la denominada “Los Fantasmas de Scrogge” o el estadio inconcluso.

Estaba otra en cartelera, “El juego del Miedo” pero no estaban invitados los de la PGR fueron a hacer cuentas de una incineración que no les salió y surgió otra como opción “Luna Nueva” pero como es de vampiros, de inmediato, pensaron en la versión moderna de los chupasangre del subgénero de los presupuestívoros (cuates de cuates que no hayan chamba en un lugar donde tengan que trabajar).

Habían pasado ya 30 minutos, muchos decidieron la cinta de “El Informe II” porque al entrar a la sala, te tomaban una foto, dizque para llevarte luego palomitas, pero no era cierto.

Hicimos entonces algo inteligente, ir a comer una nieve de unos deliciosos conos que venden a unos cuantos pasos y que bañan con chocolate. Los demás se quedaron en las crepas.

P.D. Si, si fue al informe.

P,.D. No, no se de que se trató, pero el área de recepción y la grilla periodística, era mejor que una pizzería con jueguitos, teniendo 10 años y 200 pesos para ti solito.

P.D. Ya en serio si quiere leer el informe esta es la dirección:

http://www.ensenada.gob.mx/Elementos/Inicio/docs/2doInforme.pdf

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Ponchan múltiples unidades intencionalmente en carretera Tecate- Mexicali
Al parecer intentaban cometer asaltos a los conductores
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM