Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/09/2020
$20.15
$20.60

Corte de agua en ex ejido Chapultepec

Nota publicada el 29 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Este primero de septiembre la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) suspenderá el suministro de agua potable en la colonia Ex Ejido Chapultepec por una interconexión en la red de agua potable.

De acuerdo al Vocero de la paraestatal Luís Miguel Ramírez la suspensión será desde las 08:00 horas de la mañana hasta las 14:00 de la tarde en que será detenido el servicio de agua potable en esa zona.

La tubería se interconectará para control de la Avenida Néstor Olivas del Ex Ejido Chapultepec, en Calle Néstor Olivas y Segunda, como parte del programa de obras del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (Cume).

El funcionario indicó que se han emitido recomendaciones a los residentes para almacenar la cantidad de agua necesaria para su uso por 6 horas, en actividades básicas como la limpieza interior del hogar, preparación de alimentos, lavado de trastes e higiene personal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM