Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/09/2020
$19.95
$20.50

Primer buquetanque de 2009 a Sempra.

Nota publicada el 28 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Este sábado arribará a Ensenada el buque tanque Tangguh-Towuti a la Terminal de Energía Costa Azul de la empresa Sempra Energy confirmó el Capitán de Puerto José Luis Ríos Hernández.

El arribo de este buque tanque que realizará operaciones en la planta regasificadora, es el primero de éste 2009, y utilizará en las maniobras el nuevo remolcador adquirido ex profeso para las operaciones de la planta.

El Tangguh-Towuti es un barco con bandera de Singapur que llega procedente de Asia Contratado por la NYK Shipping por medio de la agencia Anacopa.

El buque realizará maniobras de descarga de gas natural en las instalaciones de Costa Azul, a partir del 29 de agosto que se espera su arribo a esta región donde permanecerá varios días.

El buquetanque Tangguh-Towuti es un barco que tiene una eslora de 285 metros y manga de 53 y es la primera vez que llegará a un puerto del Pacífico Mexicano.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM