Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/10/2020
$20.05
$20.60

Arraigan a tres sujetos con armas

Nota publicada el 28 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

El agente del Ministerio Público de la Federación en Baja California obtuvo del Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, la medida cautelar de arraigo número 436/2009, por 40 días contra Mauricio Mujica Cortez, Héctor Bruce Lee Santiago Montenegro, Ricardo Jáuregui Del Rio, Valentín Herrera González y Guillermo Soto Rocha, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delincuencia organizada.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/2266/09 estas personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de la calle Miguel de la Madrid, de la colonia Ignacio Zaragoza, a bordo de un vehículo tipo pick-up Nissan Titán color arena, con un arma corta calibre 45, dos armas largas y 13 cartuchos útiles.

En consecuencia, el Fiscal de la Federación en la entidad continúa allegándose de datos y evidencias que robustezcan la investigación para que este delito no quede impune.

Con acciones como ésta, La Procuraduría General de la República reitera el compromiso del Estado Mexicano, como parte de la estrategia global desplegada para combatir a la delincuencia organizada y recuperar los espacios públicos para la sociedad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM