Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Atacó a su mamá, su esposa y un inválido

Nota publicada el 27 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un sujeto transformado en energúmeno, agredió a un inválido tumbándolo de su silla de ruedas, a su esposa y a su propia madre por lo que fue detenido la noche del martes tras un llamado de auxilio a C4.

Los hechos dieron inicio a las 22:41 horas en la Calle Raúl Madero de la Colonia Francisco Villa donde se informó que en una vivienda un hombre destruía una vivienda y se encontraba sumamente agresivo.

El agresor de nombre Luís Arnoldo Aguirre Aguilar resultó ser hijo de la víctima, cuya vivienda destrozó así como al vehiculo de su madre quien informó a los agentes que su hijo llegó a su casa y la empezó a insultar.

Luego sin empezó a quebrar varias cosas del interior de la casa así como todos los vidrios de un Toyota Cambry de color café modelo 1984 con placas de circulación 4BXW244 de su mamá que estaba estacionado afuera.

Tras causar los destrozos se dio a la fuga pero entonces llegó la esposa de agresor quien explicó que el sujeto se encontraba en su domicilio en la Calle Benjamín lote 8 manzana 12 y que se encontraba causando también daños a la casa,.

Los agentes se dirigieron al sitio donde lo detuvieron para ser trasladado a la comandancia de policía y al estar en la barandilla de la misma elaborando la boleta de internación, llegó un reportante con domicilio en la Calle Sexta sin número de la zona centro quien es minusválido manifestando que el mismo asegurado había entrado a su casa y sin motivo aparente lo empezó a golpear tirándolo de la silla de ruedas causando destrozos en el domicilio.

Ante esto Aguirre Aguilar quedó detenido para ser turnado al Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable de daños en propiedad ajena, allanamiento de morada y lesiones.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM