Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/10/2020
$20.00
$20.55

Atacó Rotwailer a hombre en Playa

Nota publicada el 27 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un perro Rotwailer atacó y mordió a un hombre cuando caminaba por la playa generándole diversas lesiones por causa de las mordidas una de estas en el cuello.

El incidente se registró la tarde del miércoles en las inmediaciones de la Playa Municipal donde el afectado Javier Camacho Vázquez de 40 años de edad fue llevado por personal de la Cruz Roja, para atenderlo de las lesiones sufridas.

El oficial Arturo Núñez, indicó que el afectado tenía dos mordidas en el rostro en la mejilla derecha y en el cuello hechas por un perro de los conocidos como Rotwailer.

El animal de acuerdo a la versión de la pareja del afectado, iba con un hombre por la playa y traía una correa, pese a lo cual atacó al hombre que alcanzó a lesionar con gravedad.

Tras ver lo que su mascota había hecho, el propietario, lo quitó de encima de la víctima y se fueron del lugar, por lo que personal de seguridad pública inició un recorrido para dar con el paradero del animal.

Por ahora se desconoce si el perro atacó al hombre por sentir un peligro para él o su amo, sin embargo, un ataque de esta naturaleza es una seria amenaza para quienes gustan de caminar por la playa.

El animal debe ser localizado para verificar si no esta enfermo, y que el propietario se responsabilice de las lesione que sufrió la víctima.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM