Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/10/2020
$20.00
$20.55

Atrapan a un asalta taxistas "El Gato"

Nota publicada el 27 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Como resultado de las acciones coordinadas entre agentes municipales y Policías Ministeriales del Estado (PME), se logró la detención y consignación de un sujeto que en meses pasados cometió un robo con violencia a un taxista, y que en su segundo intento fue arrestado.

El indiciado responde al nombre de Erick Medina Saenz, alias “El Gato”, de 29 años de edad, quién fue asegurado por agentes municipales del poblado de Maneadero, luego de que el conductor de un radio-taxi lo reconociera como quien en el mes de junio lo había robado con lujo de violencia.

Una vez que el chofer identificó a Medina Saenz, dio aviso a la comandancia de la policía municipal de ese poblado, quienes de inmediato se abocaron a su captura.

Tras la detención de “El Gato”, los agentes preventivos informaron al Grupo de la PME de Maneadero sobre el arresto, por lo que fue investigado en torno a los hechos.

De la indagatoria realizada por los agentes investigadores, se pudo corroborar la participación de Erick Medina Saenz en el robo con violencia efectuado el 13 de junio al conductor del radio-taxi, y a quien pretendía robar una vez mas.

Por lo que “El Gato”, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quién lo consignó por el delito de robo con violencia, además, el indiciado está sujeto a investigación por su probable responsabilidad en otros robos con violencia efectuados a conductores del servicio público.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, exhorta a la ciudadanía a denunciar a esta persona en caso de que hayan sido victima de el.

Con estas acciones ambas corporaciones reiteran su compromiso con la ciudadanía de continuar combatiendo la delincuencia común y lograr una mayor tranquilidad en la sociedad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM