Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2020
$20.10
$20.55

Caen tres narcomenudista en PEP

Nota publicada el 26 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Diversos operativos de seguridad implementados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrojaron como resultado la detención de tres sujetos, los cuales fueron capturados en posesión de varias dosis de droga.

Una denuncia ciudadana hizo posible que los agentes estatales se trasladaran a las calles del ejido Coronel Esteban Cantú, sitio donde fue localizado un individuo que al parecer intentaba distribuir sustancias prohibidas entre los adictos de la zona.

El presunto narcomenudista se identificó como Víctor Hernández López, de 37 años de edad, a quien le fue realizada una revisión corporal, encontrando varios envoltorios de la droga conocida como ‘’ice’’.

En total la sustancia dio un peso de 10.9 gramos, con los cuales el presunto narcomenudista habría podido fabricar 109 dosis de la droga, con un valor monetario superior a los 5 mil 400 pesos.

En otra acción policíaca, agentes de la PEP en coordinación con elementos de la Policía Municipal, capturaron a un presunto distribuidor de droga quien fue sorprendido en posesión de 25 dosis de ‘’ice’’.

Al ir circulando por las calles Puerto Rico y Colima en la colonia Lomitas, los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto quien actuaba de manera sospechosa, por lo que se dispusieron a interceptarlo.

Los oficiales realizaron una revisión precautoria a las pertenencias del de nombre Marcial Ángel González Balaguer, de 55 años, encontrando las 25 dosis de la droga con las cuales el sujeto habría obtenido ganancias de mil 250 pesos.

Por otra parte, fue detenido José Gilberto Amador López, de 44 años de edad, quien al parecer se ganaba la vida de manera ilegal, ya que fue sorprendido en posesión de distintas drogas.

Los hechos sucedieron a la altura la calle Bronce, en la colonia Piedras Negras, sitio en el cual se detectó a Amador López, quien al momento de ser interceptado, portaba una bolsa de regular tamaño la cual contenía marihuana, así como 2 pastillas psicotrópicas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM