Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/10/2020
$20.05
$20.60

Curso previo, ante fenómeno de El Niño.

Nota publicada el 26 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

La posibilidad del fenómeno del Niño en esta temporada invernal ha provocado que autoridades hayan convocado una reunión en la Paz Baja California Sur para anticipar medidas de protección por el crecimiento de arroyos.

El Delegado de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) Hugo Zepeda Berrelleza indicó que la reunión se realizará éste 27 de agosto, en la ciudad de La Paz Baja California Sur a la que asistirán especialistas de la Cespe.

Precisó que el curso es de la Comisión Nacional del Agua (CNA) sobre los lineamientos de acciones electromecánicos contra fenómenos hidrometeorológicos.

Es un curso de la CNA y la Cespe invitará a dos personas ya que problemas hidrometeorológicos (tormentas) extremos han ocasionado daños en instalaciones electromecánicas.

Ante esto la Conagua emite un documento con las acciones que se deben realizar antes, durante y después de estos eventos para responder oportunamente sin dejar de presentar el servicio del agua.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM