Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/10/2020
$20.05
$20.60

Desalojan administración Trailer Park

Nota publicada el 25 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Luego de un litigio de cuatro años, un Juzgado de lo Civil ordenó el desalojo de la Administración del Rancho Ensenada que estaba en posesión de Walter Hussong y ahora pasa a la empresa Inmobiliaria de la Costa.

De acuerdo a Julio D’Acosta quien dijo ser apoderado de la empresa Desarrollo inmobiliario de la Costa, se tenía un contrato con Hussong por el Rancho Ensenada, que se rescindió hace cuatro años.

Tras el vencimiento se le solicitó el predio que a su vez Hussong rentaba como Trailer Park, sin embargo no lo entregó por lo cual se procedió a una demanda que se alargó hasta este 2009.

De acuerdo a D’Acosta, aunque el juez ordenó el desalojo total del predio, ellos decidieron desalojar solo a la administración, renegociando cuentas y rentas con quienes viven ya en este lugar.

El predio del Rancho Ensenada señaló el apoderado, por ahora seguirá ocupado por los arrendatarios en tanto se realiza otro desarrollo inmobiliario que iría bordeando al Bulevar Costero, que no descartó sea negociado con el Estado para esta continuación que tiene salida junto al edificio del Conalep.

El inicio del desalojo, generó confusión y temor entre algunos arrendatarios, sin embargo a decir del Apoderado, el objetivo no eran ellos sino la anterior administración.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM