Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/11/2020
$19.25
$19.90

Sigue detenido conductor que chocó.

Nota publicada el 25 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un joven de 21 años de edad Abel Núñez Ayón quien es el presunto responsable del accidente ocurrido este domingo en la Carretera Ensenada Tecate, permanecía detenido.

De acuerdo a Marco Chavaría Director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Las víctimas son una menor de edad, Lizzet Josefina Contreras de 17 años t dos mayores, Juan Felipe Rivas Palacios y Gustavo Fonseca Busani el primero de 23 años y el segundo de 21 años de edad.

Las tres víctimas eran residentes del poblado de Francisco Zarco al igual que el presunto responsable.

El asunto esta siendo investigado ya que se trata de un homicidio culposo pero el presunto responsable conducía en estado de ebriedad lo que convierte al hecho en un delito grave.

No tiene por ahora derecho a libertad bajo fianza y será puesto a disposición del juez tras concluir la investigación.

Del hecho de tránsito por ahora la información de la Policía Federal señala a Núñez como presunto responsable y era quien conducía la unidad Explorer, pero el caso por ahora esta en proceso de investigación para deslindar responsabilidades.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM