Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/11/2020
$19.05
$19.65

Detienen a tres mujeres, una menor

Nota publicada el 24 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

En distintas circunstancias tres mujeres fueron detenidas la noche del sábado, una jovencita de 16 años de edad que traía consigo una navaja y un par de hermanas que robaron distintos productos de belleza en una tienda.

De acuerdo a datos de la policía municipal el primer caso fue a las 17:30 horas cuando fueron trasladadas a Seguridad Pública dos mujeres jóvenes, hermanas.

Estas de nombres Marisol y Adriana Escárega Sánchez de 19 y 22 años de edad respectivamente que fueron sorprendidas en la tienda Dax de Reforma y Villarreal frente al Fraccionamiento Punta Banda II cuando intentaban robar distintos objetos.

Las dos mujeres fueron observadas y grabadas por el circuito cerrado del negocio cuando pasaron por el área de cajas sin pagar distintos objetos, un paquete de ligas para el pelo, un bote de crema, un blush, un paquete de bandas para el pelo, y un perfume de la marca OP.

Las dos fueron turnadas al Ministerio Público por el delito de robo.

Posteriormente a las 23:12 horas en un recorrido de vigilancia en el evento verbena popular organizado por Santo Tomás fue atrapada una menor que intentaba ingresar una punta de metal.

La menor estaba en una de las entradas sobre la Calle Sexta y Avenida Miramar de la Zona Centro, cuando los agentes de la unidad especializada para la prevención de robo de vehículos vieron cuando la adolescente de nombre Karla N de 16 años de edad intentó ingresar una punta de metal con cachas de color café de 08 pulgadas.

Al verse sorprendida intentó darse a la fuga sin lograr su objetivo ya que fue alcanzada y asegurada llevándola a Seguridad Pública donde se entregó al juez calificador en turno quien llamó a los padres de la menor para entregárselas y se hicieran cargo de la menor.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM