Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/01/2021
$19.00
$19.37

Atrapan a cuatro prófugos

Nota publicada el 23 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

La cumplimentación de varias órdenes de aprehensión, y la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo, son parte de los resultados que se han obtenido dentro de los operativos realizados de manera coordinada entre Policías Ministeriales del Estado (PME) y agentes de la Policía Municipal.

En estas acciones, los agentes de ambas corporaciones han dado cumplimiento a más de diez órdenes de aprehensión giradas por distintos jueces locales, mismas que han concluido con la internación de los aprehendidos en el Cereso de esta ciudad.

Entre las personas detenidas a lo largo de las últimas dos semanas, se encuentran:

• José Guadalupe Ávila Ramírez, de 45 años de edad y Jorge Enrique Coronel Valdez, detenidos por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo a lugar cerrado.

• Martha Elisa Espinoza Jiménez, de 31 años de edad, presunta responsable de robo calificado a casa habitación.

• Felipe Granados López, de 29 años de edad, detenido por contar con un mandato judicial por el delito de robo de vehículo.

• José Carlos Martínez Beltrán, de 23 años, contaba con un mandato judicial por el delito de robo con violencia.

El aseguramiento de estas personas se logró dentro de los operativos que agentes de ambas corporaciones; Estatal y Municipal, realizaron en diversas colonias, como: zona centro, Colonia Obrera, Bustamante, Valle Verde, Aviación, fraccionamiento Bahía, Colonia Cuahutémoc, Punta Banda y Buenaventura.

Así mismo, el día de ayer, se recuperó un vehículo tipo panel que contaba con reporte de robo.

Cabe señalar que en el marco de esta operatividad, se logró en días pasados la detención de Edel Arturo Torres García, de 29 años, asegurado en el fraccionamiento de Pórticos del Mar tras una persecución efectuada, luego de que el ahora consignado se robara un automóvil.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM