Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Se roban avioneta en San Quintín

Nota publicada el 20 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Una avioneta Cessna, de cuatro plazas, fue robada la madrugada de este miércoles de la pista de aterrizaje del Campo Lorenzo, a unos norteamericanos que participarían en una competencia de pesca este sábado.

El robo del aparato fue reportado a la Procuraduría General de Justicia del Estado en el Valle de San Quintín, después de las 11:00 horas de ayer, solicitando la presencia de agentes investigadores.

Agentes ministeriales se trasladaron al Campo Lorenzo, en donde entrevistaron a Tomás Ponce de León, quien aseguró que la avioneta había sido robada de la pista, ubicada en el Muelle Viejo.

Según el reportante, la avioneta de cuatro plazas había llegado a San Quintín hacia las 13:40 horas del martes, pilotada por su propietario, Steven Robertson, quien era acompañado por su esposa.

Indicaron los agentes que los americanos llegaron al Valle para participar en la competencia de pesca que se efectuará este sábado en las instalaciones de Muelle Viejo.

Precisaron que la aeronave quedó al final de la pista, mientras sus propietarios se hospedaban en el hotel y salían a mar abierto para iniciar sus prácticas de pesca para la competencia.

Sin embargo por la mañana, los encargados del hotel observaron que la avioneta ya no se encontraba en la pista del Campo Lorenzo, por lo que cuestionaron al respecto al velador, quien dijo que su responsabilidad son las casas y no los aviones.

Sin embargo, según los informantes, su esposa escuchó, como a las 3:30 horas del miércoles, el motor de una avioneta que levantaba el vuelo y que se perdió en la oscuridad, ignorando su dirección.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM