Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/01/2021
$19.05
$19.45

Atrapan a tres ladrones de autos

Nota publicada el 20 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones, dieron cumplimiento a tres mandatos judiciales girados por distintos jueces en contra de tres personas involucradas en el robo de vehículos.

Entre las personas capturadas, se encuentra: Ariel Noe García Roldan, de 22 años de edad, quién contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Tercero de lo Penal, por el delito de robo equiparado de vehículo en la modalidad de posesión, y robo simple.

Así mismo, se cumplimentó una orden judicial girada por el Juzgado Segundo de lo Penal, en contra de Francisca Gudalupe López Suárez, de 45 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Mientras que, otro de los capturados, Ernesto Rivera Ibarra, alias “El Neto”, de 31 años de edad, era requerido por el Juzgado Primero de lo Penal por el delito de robo de vehículo de motor.

Las tres personas aprehendidas, tras su aseguramiento, fueron internadas de inmediato en el Cereso local, donde se encuentran a disposición de las autoridades que las requerían.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM