Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/01/2021
$19.00
$19.37

Mujer, la intentan matar dos veces

Nota publicada el 19 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Por segunda ocasión en menos de una semana una mujer intentó asesinar a otra atacándola, usando en esta ocasión un desarmador de cruz.

De acuerdo al parte informativo de este 19 de agosto del 2009, los hechos ocurrieron en la Colonia Industrial donde la presunta agresora de nombre Jaqueline Aguirre Romero de 42 años de edad. se introdujo a un domicilio de la Calle Plateros de la Colonia Industrial sin número.

En este sitio la agresora entró a la casa con un desarmador de cruz en la mano e intento agredirla por la espalda, sin lograr su objetivo, ya que la víctima logró esquivarla.

Enseguida se dio a la fuga, manifestando la reportante de nombre Teresa Padilla que no es la primera vez que intenta agredirla tanto física como verbalmente.

Antes en el reporte policiaco del día 16 de agosto del 2009, se consigna que el sábado a las 11:00 horas la unidad 4464 de la policía municipal, reportó en la calle Turquesa de la colonia Industrial, una persona del sexo femenino al parecer se había introducido al interior de un domicilio.

Al llegar los agentes se entrevistaron con la reportante quien les manifestó que momentos antes había observado cuando Jacqueline Aguirre Romero de 42 años de edad, se había introducido al interior de su domicilio con la intención de golpearla.

Ante esto la mujer fue detenida y turnada al ministerio público del Fuero Común para ser consignada.

Sin embargo, este miércoles 19 de agosto del 2009, apenas cuatro días después de la primera agresión, la mujer regresó al lugar donde de nuevo atacó a la mujer, esta vez con un desarmador que intentaba enterrarle.

De nuevo la presunta agresora fue detenida y turnada a la autoridad competente en tanto la víctima deberá presentar la querella correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM