Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Empujaba un carro robado

Nota publicada el 17 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que empujaba un vehículo resultó ser un ladrón de autos y de gasolina, mismo que fue detenido por la policía municipal.

Los hechos a las 06:30 de la mañana en la Calle San Marcos y Zaragoza del fraccionamiento Buenaventura, donde se reportó que un hombre empujaba un automóvil que no era suyo.

Al llegar los agentes encontraron a un hombre que se identificó como Octavio Alonso Lechuga González de 24 años de edad quien se encontraba empujando un vehículo marca Mitsubishi, Eclipse modelo 1999 de color blanco.

Al cuestionarlo los agentes el sujeto se comportó de una manera extraña por lo cual lo revisaron sin hallarle nada encima, pero al soltarlo escupió una bujía con la que confirmó a los policías que la usaba para quebrar los vidrios de otros automóviles para robar.

De esta manera se revisó el vehículo y vieron que en el interior había un bidón con 15 litros de gasolina, la cual explicó que se la había robado de diferentes carros de esa zona.

Ante esto, el presunto ladrón y su botín fueron detenidos para ser turnados al Ministerio Público del Fuero Común, mientras se verificaba la propiedad del automóvil que empujaba Lechuga González para revisar si este también era robado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM