Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/02/2021
$19.05
$19.44

Empujaba un carro robado

Nota publicada el 17 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que empujaba un vehículo resultó ser un ladrón de autos y de gasolina, mismo que fue detenido por la policía municipal.

Los hechos a las 06:30 de la mañana en la Calle San Marcos y Zaragoza del fraccionamiento Buenaventura, donde se reportó que un hombre empujaba un automóvil que no era suyo.

Al llegar los agentes encontraron a un hombre que se identificó como Octavio Alonso Lechuga González de 24 años de edad quien se encontraba empujando un vehículo marca Mitsubishi, Eclipse modelo 1999 de color blanco.

Al cuestionarlo los agentes el sujeto se comportó de una manera extraña por lo cual lo revisaron sin hallarle nada encima, pero al soltarlo escupió una bujía con la que confirmó a los policías que la usaba para quebrar los vidrios de otros automóviles para robar.

De esta manera se revisó el vehículo y vieron que en el interior había un bidón con 15 litros de gasolina, la cual explicó que se la había robado de diferentes carros de esa zona.

Ante esto, el presunto ladrón y su botín fueron detenidos para ser turnados al Ministerio Público del Fuero Común, mientras se verificaba la propiedad del automóvil que empujaba Lechuga González para revisar si este también era robado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM