Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/02/2021
$19.05
$19.44

Hizo trampa con tarjeta en cajero

Nota publicada el 16 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que trató de fraudear a un cuentahabiente en un cajero automático fue detenido en flagrancia este fin de semana, al parecer engañaba a sus víctimas en cajeros.

Los hechos a las 22:00 horas en un cajero de la calle Riveroll entre Quinta y Sexta de la Zona centro, cuando se reportó que unas personas se encontraban forcejeando.

Al llegar los agentes uno de los hombres les indicó que momentos antes cuando se encontraba en el interior del cajero Automático del banco BANAMEX el sujeto con quien discutía ahora, lo había auxiliado ya que trataba de sacar dinero y el cajero no le aceptaba la tarjeta de crédito.

Al momento de pedirle la tarjeta se dio cuenta que la que le había entregado no era por lo cual le reclamó y comenzaron a forcejear hasta que llegó la policía.

El presunto defraudador fue identificado como Ricardo Bogar Paredes Hernández de 39 años de edad, quien fue revisado por los policías que al hacerlo le encontraron una tarjeta de crédito a nombre de otra persona y la cantidad de 13,720.00 pesos en efectivo, de los cuales no pudo comprobar su procedencia.

Ante esto el presunto ladrón fue llevado a la policía para que se turnara el caso a la autoridad competente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM