Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Exconvicto detenido en asalto

Nota publicada el 11 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía Municipal y Ministeriales del Estado, capturaron en Ensenada a un sujeto que recién salido de la cárcel de Tijuana asaltó a una conductor en un centro comercial informó la Subprocuradora de Zona Lidia Gallegos.

Las dos corporaciones fueron informadas de que se estaba llevando a cabo un robo de vehículo con violencia en el centro comercial denominado Macro Plaza.

Siendo este un vehículo marca Nissan XTerra blanco, y los presuntos responsables también tripulaban un vehículo marca Jeep Grand Cherokee, por lo que se inicio la búsqueda de dichos automóviles, logrando ubicar el vehículo Nissan color blanco, mismo que tras una persecución fue asegurado.

En el proceso Lograron la detención de su tripulante de nombre Edel Arturo Torres Garcia, (A) “El Turi”, (A) “Jorge Alberto Torres Garcia”, (A) “Jorge Parra Estrada”, (A) “El George”, De 29 Años De Edad, Con Domicilio En La Colonia Otay Jardin de la cuidad de Tijuana.

El asegurado portaba entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, por lo cual los agentes de la Policía Ministerial continuaron con la investigación correspondiente de la cual se desprendió que el indiciado contaba con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo, y que tenia 8 meses que había salido de la Penitenciara del Estado de la ciudad de Tijuana

El sujeto, fue consignado por el delito de robo con violencia y robo de vehículo de motor. Ya se encuentra internado en el Cereso local.

La Subprocuradora de Justicia en zona, precisó que, las acciones que se llevan a cabo en conjunto con la SSPM son preventivas y de investigación, sin embargo, subrayó, que el reforzar estas acciones no significa que los índices delictivos hayan aumentado, sino que el interés de ambas corporaciones es tener mas presencia en las zonas que se ven afectadas de manera continua por actos delictivos.

La Subprocuradora de Justicia en zona, informó que las acciones coordinadas que se tienen con la SSPM, serán fortalecidas a efecto de atacar de forma precisa zonas que registran incidencia delictiva principalmente en los delitos de robos domiciliarios y robo de vehículos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM