Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Asaltan gasera y gasolinera

Nota publicada el 7 de junio de 2007
por Elizabeth Vargas

Armados con rifles de alto poder cuatro sujetos asaltaron alrededor de la medianoche del martes la empresa Zeta Gas de Ojos Negros.

De acuerdo al parte informativo de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Ensenada el atraco se registró a las 23:30 horas de la noche en la gasera.

A las instalaciones de la planta arribaron los cuatro sujetos vestidos con ropas oscuras y armados con rifles de alto poder con los cuales amenazaron al encargado del lugar para saquearlo.

El botín fue el dinero producto de la venta del día que aun se encontraba en cajas.

Los ladrones tras cometer el atraco, abordaron un vehículo tipo Blazer, en el cual huyeron con rumbo a Puerta Trampa.

Pese a que tras los hechos se montó un operativo policiaco para buscar a los asaltantes, no se logró dar con el paradero del mismo.

Hasta este día la empresa no había precisado el monto del dinero que se llevaron en éste atraco y personal de la Procuraduría había dado inicio a las investigaciones que pudieran llevar a la captura de éstos asaltantes.

OTRO ASALTO.

En otro evento, también este martes dos asaltantes lograron un botín de 7 mil 500 pesos en una gasolinera de la Avenida Reforma y colonia Aviación.

Los hechos de acuerdo a informes de la Procuraduría de Justicia del Estado se registró por la tarde del martes en la gasolinera ubicada en la calle Reforma y Coral.

A este sitio arribaron dos varones, que tapando su rostro con sudaderas, amagaron al encargado con lo que parecía ser una pistola.

Luego le exigieron el dinero que había en caja y tras amenazarlo de nuevo subieron a bordo de un vehículo tipo Caravan a bordo de la cual escaparon con rumbo desconocido.

Hasta la tarde del miércoles se tenían pocos datos de los asaltantes y la policía ministerial realizaba una investigación para intentar capturar a los ladrones.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM