Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Detenido a bordo de un Nissan Truck robado

Lo detectaron en la zona de tolerancia de Ensenada

Nota publicada el 16 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron la mañana del martes a un sujeto a bordo de un pick up Nissan Truck que resultó contar con reporte de robo.

De acuerdo a ola información oficial, a las 07:22 horas del día 14 de septiembre, en la calle Macheros y Miramar policías observaron que se encontraba intervenido un vehículo tipo pick up, marca Nissan, línea Truck, color blanco, por otra patrulla.

Los elementos tenían detenido a un hombre que a versión de los mismos, habían visto en el interior del vehículo haciendo maniobras para encenderlo y se percataron que repentinamente bajó y empezó a limpiar el cristal panorámico.

Los agentes se acercaron para intervenirlo y enseguida observaron que el encendido del vehículo estaba dañado y dentro del mismo un objeto metálico.

Los agentes solicitaron documentación del automóvil a lo que manifestó no contar con ellos y que solo lo habían mandado a encenderlo, tomando una actitud agresiva contra los agentes a los que empezó a insultar.

Los policías manifestaron que sería presentado ante el Juez Calificador en turno por la falta cometida, y enseguida le hicieron una inspección corporal, donde le fue localizada una pipa de cristal transparente, con residuos de una sustancia blanca, con las características similares a la droga conocida como cristal.

Luego se procedió a verificar el número de serie del automóvil, a lo que el radio operador en turno del C-4, informó que contaba contaba con reporte activo de robo por lo que fue detenido.

Los agentes trasladaron a quien dijo llamarse Benjamín “N”, de 35 años, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM