Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Asaltante provoca persecución en la Ruta del Vino

Desde San José de la Zorra hasta San Antonio de las Minas

Nota publicada el 3 de agosto de 2021
por Elizabeth Vargas

Luego de una persecución, un sujeto que a mano armada robó una Trooper Isuzu a un hombre el San José de la Zorra, fue detenido Juan “N”, de 31 años de edad luego de chocar en la delegación de San Antonio de las Minas.

De acuerdo a la versión oficial, a las 20:24 horas del día 2 de agosto, agentes policiacos recibieron un reporte que indicaba que en un camino vecinal de San José de la Zorra, un hombre se le había atravesado en el camino a otro hombre, amenazándolo con un arma, al parecer, de fuego, con la cual le pegó un cachazo en la cabeza.

Posteriormente con lujo de violencia lo despojó de su vehículo marca Isuzu, línea Amigo, color blanco, motivo por el cual los uniformados se dispusieron a la búsqueda y localización del mismo.

En el camino observaron el vehículo con las características proporcionadas, el cual era conducido por un individuo al que pese a códigos y sirenas para que se detuviera hizo caso omiso iniciándose una persecución por lo que solicitaron el apoyo de más unidades.

El conductor prosiguió su marcha invadiendo el carril de circulación contrario, hasta llegar a la altura de kilómetro 21, de la delegación San Antonio de las Minas, donde se impactó contra una puerta tubular, deteniendo su marcha metros más adelante.

Los uniformados se acercaron y mediante comandos verbales se le indicó al conductor que descendiera del auto; al abrir la puerta del copiloto se percataron que en el asiento se encontraba un arma larga, tipo fusil .223 de color negra con gris.

El arma estaba abastecida con dos cargadores de plástico, uno de ellos contenía 30 cartuchos de color dorado; el segundo cargador contenía 26 cartuchos de color gris, cinco dorados, y un cartucho dorado, en el interior de la recámara del arma.

A raíz de ello a quien manifestó llamarse Juan “N” de 31 años de edad fue detenido y trasladado a la Estación Central.

En las instalaciones de la corporación local, ubicada en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, se le realizó la respectiva certificación médica para después ser puesto a disposición de las Fiscalía General de la República por el probable delito de portación de arma de fuego y la Fiscalía General del Estado por el de Robo con violencia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM