Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Tomó protesta la nueva directiva de COPICE

Colegio de Profesionales en Ingeniería Civil de Ensenada

Nota publicada el 22 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Este día rindió protesta el XIII Consejo Directivo del Colegio de Profesionales en Ingeniería Civil de Ensenada (COPICE), encabezada por Agapito Álvarez Duarte como presidente ante el presidente del IX Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C. Oscar Augusto Coello Huerta.

También lo hicieron los integrantes de la nueva mesa directiva, Fredy Alonso Osuna Altamirano, vicepresidente; Adriana Piña Moreno, secretaria; Marco Antonio de La O Miranda, tesorero, y los vocales: Alejandro Bareño Domínguez y Leonel Ernesto Obeso Esparza.

En el evento, que contó con la presencia de Jaime Figueroa Tentori director de Infraestructura Municipal y Edith Adriana Méndez Martínez, subsecretaria de Infraestructura Gubernamental, Productiva y Social de la Sidurt, Agapito Álvarez Duarte, destacó el papel de los ingenieros civiles como agentes transformadores del entorno y generadores de una mejor calidad de vida para la sociedad.

Acompañado en el presídium por la representante de la UABC Liliana Cardoza Avendaño y Mayra Virginia Medina, el dirigente centró su discurso en la familia como base de la sociedad en la que se prenden los valores, como la que conforman los ingenieros civiles afiliados a COPICE, a las que consideró como una red de apoyo.

Ante la membresía de COPICE e invitados de honor como el titular de la Dirección de Seguridad Pública Mayor David Armando Sánchez González, Álvarez Duarte hizo un reconocimiento a las autoridades policiacas y de bomberos “que vigilan el orden y se encargan de nuestra seguridad…y que salvaguardan a nuestra comunidad en casos de siniestros naturales y provocados.”

También reconoció a la representación del gobierno, “que procura los recursos estatales para mejorar la imagen e infraestructura del estado”, así como a los funcionarios municipales encargados de hacer valer las leyes y reglamentos que atañen a la profesión de los ingenieros.

El nuevo presidente de COPICE se comprometió a trabajar en equipo y representar dignamente a los colegiados y seguir fortaleciendo el organismo para lo cual, dijo, el consejo está conformado por profesionales de diferentes generaciones para que todo el colegio tenga representatividad.

En el evento estuvieron como invitados los presidentes de los colegios de Mexicali, Ramón Abel Maciel Rojas; de Playas de Rosarito, Miguel Amador Olivas; de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada, Abel Medrano Salazar; del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada, Carlos Brasil García Muñoz; de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Vanessa Almaraz Terríquez y de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Ensenada Andrés Muñoz Gómez, entre otros.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM