Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Iba por una falta, terminó detenido por atacar a un policía

En las instalaciones de Seguridad Pública municipal

Nota publicada el 15 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que cuando estaba por ser internado en celdas por una falta administrativa presuntamente atacó y lesionó a un policía en la Estación Central.

La información oficial indica que a las 20:05 horas del día 14 de junio, un hombre fue detenido una falta administrativa y trasladado ante el Juez Calificador en turno en la Estación Central de Novena y Espinoza en en la colonia Obrera.

Al arribar al área de celdas preventivas, el sujeto, identificado como Joel “N” de 37 años de edad mostró una actitud agresiva, y dirigió diversos golpes en repetidas ocasiones a los agentes, sobre el cuerpo y rostro, con ambas manos empuñadas, causando lesiones visibles.

Derivado de ello, se solicitó apoyo para controlar el ataque, ya que mostrada fuerte resistencia ante las indicaciones, ocasionando que éste cayera al suelo, donde fue posible colocarle los candados de manos para limitar los movimientos.

Momentos después de colocados los candados, los oficiales dieron lectura de los derechos constituciones que le asisten como persona detenida. Tras la disputa fue examinado el oficial lesionado por el médico en turno.

Posteriormente el asegurado fue dirigido con el médico en turno para la certificación de integridad física, y después fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de lesiones y ultraje a la autoridad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM