Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Explicará titular de educación regreso a clases a Diputados

Estado de planteles y medidas sanitarias

Nota publicada el 5 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

El Pleno del Congreso local, aprobó con 24 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por medio del cual, se cita a comparecer a la Titular de la Secretaria de Educación del Estado a efecto de que Informe el Plan de Trabajo Institucional de esta dependencia para los próximos meses, particularmente en los rubros: Situación física que guardan los planteles educativos y Medidas sanitarias que deberán de observarse en el regreso a clases presenciales.

Fue la presidenta de la Jucopo quien dio a conocer el acuerdo a la Asamblea Legislativa donde se estipula que se cita a la Titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Baja California, para que el día martes 25 de mayo del año 2021 a las 10:00 horas, comparezca ante la Mesa Directiva del Congreso local, en las instalaciones del Poder Legislativo del Estado, en la sala de sesiones “Lic. Benito Juárez García”.

El documento aprobado menciona que podrán participar con derecho a voz todos los Diputados integrantes de esta XXIII Legislatura para el desahogo de su informe en los términos estipulados.

Asimismo detalla que durante el desahogo del referido informe de gestión, la compareciente y servidores públicos respectivos atenderán las preguntas que les formulen los Diputados.

Dijo que corresponderá a la Presidenta de la Mesa Directiva dar la bienvenida a la Titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, así como a los servidores públicos que la acompañen.

Finalmente solicitó se remita copia del presente Acuerdo a la titular de la dependencia estatal, para los efectos legales a que haya lugar y salvaguarda de su garantía de audiencia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM