Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Investigan a un profesionista por abusar de sus hijos

Presuntamente aisló a su familia, pero la esposa buscó auxilio

Nota publicada el 26 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un presunto caso de violencia intrafamiliar que involucra el abuso sexual en contra de tres infantes por parte de su propio padre, quedó al descubierto luego que la madre de los menores pudo evadir a su esposo para ser auxiliada.

El suceso confirmado por seguridad pública se registró en el fraccionamiento Valle Dorado, donde las víctimas dos niñas y un niño, fueron abusados sexualmente por su progenitor un profesionista del sector salud.

De acuerdo a los datos obtenidos por Ensenada Net., el suceso esta ya, en una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría para la Defensa del Menor.

Los ofendidos, tanto la madre de los pequeños quien presuntamente era víctima también de violencia psicológica y económica fueron rescatados el pasado fin de semana.

En las primeras investigaciones se detectó que los tres menores por orden del padre, nunca habían asistido a la escuela y eran educados en casa sin contacto con otras personas o niños de su edad.

La madre fue quien buscó el auxilio de una organización para que los rescataran y desde entonces a la fecha se encuentran bajo resguardo bajo protección y se habían iniciado ya los estudios de los menores así como la certificación médica que corroborara los abusos sufridos.

El presunto agresor en tanto, de acuerdo a fuentes oficiales tenía ya varios días sin acudir a trabajar y al no haber solicitado ninguna orden de aprehensión en su contra, presuntamente había iniciado ya la venta de mobiliario para marcharse de la ciudad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM