Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Recuperan camioneta que habían robado con violencia

Detienen a la mujer que la tripulaba

Nota publicada el 25 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron en la Colonia Francisco Villa a una mujer de apenas 24 años de edad, a bordo de una camioneta Durango que presuntamente había sido robada con violencia unas horas antes.

La información oficial indica que a las 20:16 horas del 23 de febrero, en un recorrido sobre la calle Circuito Oriente y Terán Terán, policías municipales vieron una camioneta marca Dodge. Durango, modelo 2004, color perla, que coincidía con las características reportadas horas antes por C-4, de una unidad, al parecer, robada por la fuerza.

Los agentes marcaron el alto con señales audibles y visibles, deteniendo su marcha, por lo que los oficiales descendieron de la unidad, y se aproximaron al carro identificándose como policías municipales, así como explicándole el motivo de la intervención.

Los uniformados proporcionaron los datos del carro con placas de circulación de California, Estados Unidos, para verificarlos mediante C-4 en su padrón legionario, a que resultó con reporte de robo, motivo por el cual a Miriam “N” de 24 años de edad fue detenida.

A la asegurada la trasladaron a la Comandancia Central de Policía para su certificación médica, y ser puesta –junto al vehículo recuperado- a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM