Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Nuevo dirigente del CCEE en el Estado

Quedó al frente Rafael Crosthwaite Reyes

Nota publicada el 11 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

De manera unánime fue elegido Rafael Crosthwaite Reyes como nuevo Presidente Coordinador de los organismos cúpula en Baja California.

Señaló que en su coordinación se buscará trabajar con los gobiernos para apoyar a todos los sectores que se han visto afectados durante la pandemia.

Otro de los temas relevantes para el sector empresarial del estado, dijo que es el de la seguridad, y que ante la preocupación que se tiene por el incremento de homicidios y delitos de alto impacto se solicitarán estrategias y mayor coordinación de las autoridades correspondientes.

Ante el compromiso de representar a los más de 60 organismos que integran el sector empresarial organizado en Baja Calfornia , pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) manifestó que se buscará trabajar de la mano con el gobierno del estado y con el federal, en pro de la reactivación económica responsable y del desarrollo económico de Baja California.

Crosthwaite Reyes, reconoció la labor realizada por el coordinador saliente, Gabriel Camarena Salinas y por el liderazgo que demostró al representar a los CCE´s estatales.

Durante la sesión en la que fue elegido , estuvieron presentes Gabriel Camarena, Presidente saliente y Presidente CCE Tijuana; Rodrigo Llantada, Presidente del CCE Mexicali; Adalberto Martínez, Presidente CCE Tecate y Orlando López, Presidente CCE Ensenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM