Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Seguirá reparación de vialidades en Ensenada

Continuará en la ciudad la máquina conocida como El Dragón

Nota publicada el 4 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Durante este 2021 continuará trabajando en el puerto el conjunto de maquinarias conocidas como “El Dragón”, para proseguir con el Programa de vialidades.

El alcalde Armando Ayala informó lo anterior durante el inicio de una obra de pavimentación en la calle Mar de Plata, entre las calles Puerto Vallarta y Puerto Príncipe, en la colonia Villa del Real II, que beneficiará a más de 500 familias mediante 227 metros lineales de vialidad.

El presidente municipal adelantó que iniciarán la reconstrucción del Bulevar y Eje Esmeralda, además del bacheo puntual necesario para diversos puntos de la ciudad.

Sobre la calle Mar de Plata, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, detalló que la pavimentación equivale a 2 mil 627 metros cuadrados, con losa de concreto MR-38 de 15 centímetros de espesor, con una inversión de 2 millones 673 mil 722.21 pesos.

El funcionario destacó que mejorará la circulación que conlleva hacia una escuela y una unidad deportiva, además de comodidad para los vecinos que transitan y facilidad en la conexión con otras vialidades de importancia.

“Vamos a seguir trabajado de la mano con todos los comités. Nos encargaremos que se ejecuten en tiempo y forma, con el presupuesto adecuado, y con calidad”, puntualizó Figueroa Tentori.

Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, invitó a las personas a conformarse en los comités de obras del Ramo 33, para que tengan acceso a más beneficios en este ejercicio 2021, en cuestiones como pavimentación, redes de agua y electrificación, entre otras.

El arquitecto Ricardo Zárate, en representación de la constructora Nodo, estimó que concluirán el 30 de marzo próximo, tras las labores de terracería, retirado de material, compactación y demás cuestiones relativas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM