Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.12
$16.57

Lunes 16 de noviembre será inhábil para el Ayuntamiento

En sustitución del 20 de noviembre

Nota publicada el 15 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

El próximo lunes 16 de noviembre permanecerán cerradas las oficinas de la Casa Municipal, en sustitución del 20 de noviembre, conmemoración de la Revolución Mexicana.

El oficial mayor del Ayuntamiento, Juan Antonio Guillén Sánchez subrayó que el día inhábil aplica para todo el personal que labora en el Gobierno de Ensenada, sin embargo, dependencias que, por la naturaleza de sus funciones, trabajarán de manera habitual.

En ese sentido, precisó que prestarán servicios a la comunidad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Subdirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Agregó que Registro Civil permanecerá bajo una guardia de 9:00 a 13:00 horas para atención de trámites de defunciones, así como las dependencias adscritas a la Oficina de Presidencia.

Manifestó que las personas que deseen pagar alguna contribución y aprovechar los estímulos vigentes, pueden acudir a las cajas de recaudación en la Casa Municipal la cual estará abierta de las 9:00 a las 13:00 horas, así como en las estaciones de policía y en www.ensenada.gob.mx las 24 horas del día.

Juan Guillén especificó que el sábado 14 el horario de atención será de las 9:00 a las 13:00 horas, reanudando la prestación de los servicios en la Casa Municipal el martes 17 en su horario habitual.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM