Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Rehabilitan puente del Eje Oriente

Las láminas fueron robadas y lo dañaron

Nota publicada el 25 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Para mejorar la circulación vial y en beneficio directo de alrededor de 45 mil personas, el Gobierno de Ensenada lleva a cabo la rehabilitación del puente Eje Oriente.

El presidente municipal Armando Ayala Robles manifestó que la obra impacta de manera positiva a residentes de la colonia 89, Arcoíris y Lomitas, entre otras colonias.

Señaló que este puente fue afectado con el robo de láminas que soportan la estructura del puente, razón por la que se están destinando más de 1 millón de pesos para llevar a cabo la rehabilitación.

Resaltó que el puente está en una vialidad de alto tránsito, por lo que solicitó un poco de paciencia a las y los automovilistas por los trabajos que se realizan en la zona.

Por su parte, el subdirector de Infraestructura, Javier Vera afirmó que ya se está en los procesos preliminares para la rehabilitación de este puente, donde previamente se analizó que tipo de trabajo se podía realizar para dejarlo en óptimas condiciones.

Agregó que ya se demolieron lozas de concreto y actualmente se hacen trabajos de nivelación y topografía, para continuar con los muros de concreto que funcionará como cajón pluvial, para que no sea susceptible de vandalismo.

Destacó que el periodo de ejecución es de aproximadamente 45 días, sin embargo, se hace todo lo posible por culminar los trabajos cuanto antes, para el bienestar de las comunidades que residen en aquella zona de la ciudad.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM