Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Sujeto drogado atacó y lesionó a dos policías

Durante una intervención en la Morelos 2

Nota publicada el 6 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Drogado, un sujeto que amenazaba cuchillo en mano a su familia, lesionó a dos agentes policiacos cuando lo intervenían en un suceso que se registró la madrugada del sábado en la Coionia Morelos 2.

De acuerdo a la información oficial a las 04:50 horas del 5 de septiembre, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando les reportaron de C-4 que en la calle Cadeneros, entre Fogoneros y Aseguradores, se suscitaba una riña entre dos hombres, uno de ellos, al parecer, drogado.

Oficiales acudieron al lugar, donde la parte reportante dio a conocer que momentos antes había llegado un consanguíneo bastante agresivo, drogado y con un cuchillo en su mano intentó lesionar a un hombre, quien se defendió con un tubo.

Con el señalamiento directo, los uniformados acudieron con el reportado, con quien se identificaron como policías municipales, manifestándole el motivo de la intervención, a lo que respondió con palabras altisonantes, así como actitud bastante agresiva y amenazante.

Por lo anterior, uno de los efectivos se le acercó para tratar de tranquilizarlo con comandos de voz, a lo que el sujeto trató de quitarle el arma de fuego que traía en su fornitura, razón por la que fue solicitado apoyo policial.

Al ver la llegada de más elementos, el individuo se abalanzó en contra del agente, tirándole una patada, lográndolo golpear y lesionar en la rodilla derecha, a lo que otro uniformado intervino hasta esposar a Luis Carlos “N”, de 37 años de edad.

Fue al momento de trasladarlo en un pasillo de espacio reducido, cuando el detenido empezó a golpear su cabeza en las paredes, causándose una lesión en la ceja izquierda, para después abalanzarse contra el segundo policía y golpearlo en el área del pecho, ocasionándole su caída al suelo sobre la espalda.

Como consecuencia, a Luis Carlos “N” lo inmovilizaron, le dieron lectura de los derechos constitucionales y lo trasladaron a la Estación Central de Policía, donde le fue elaborada la certificación médica, para posteriormente turnarlo a las autoridades correspondientes.

A ambos agentes los revisaron paramédicos, quienes determinaron que requerían traslado a un nosocomio, porque presentaban dolor con imposibilidad de moverse, mientras que el asegurado fue llevado a unas instalaciones médicas para la sutura de la ceja izquierda.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM