Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Con narcomantas presumen asesinato de traficante de droga

Se burlan de la muerte de Víctor Manuel Padilla Murillo

Nota publicada el 29 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Un par de narcomantas en la que se regodean del asesinato de Víctor Manuel Padilla Murillo (a) El Chatarras, acontecido ayer viernes 28 de agosto en la ciudad de México aparecieron colgadas esta mañana en el puente de la UABC del Sauzal y otra junto al Bulevar Costero.

La primera narcomanta hallada alrededor de las 8:00 horas señalaba: “Se terminó tu impunidad porque ni grandes jefes de plaza de Sinaloa ni el traer escoltas del gobierno te lograron salvar de esto, para que miren que ni con todo el apollo (sic) que les prometieron y la protección la pudo librar. Nosotros somos gente de trabajo y no tenemos límites, estén donde estén vamos por ellos. Quien siga con esa línea daremos con él y terminará igual. No la jueguen al vergas si no quieren ver a su familia llorar por ustedes. Nosotros no matamos chalanes, nosotros vamos por los que dicen ser jefes”.

Víctor Manuel Padilla Murillo, “El Chatarras”, o “El Negro” presuntamente era la cabeza de uno de los grupos delincuenciales que movían cocaína por el Puerto de Ensenada.

Apenas este viernes a las 02:29 horas fue ejecutado dentro de un elevador en un edificio en la Colonia Guerrero en la ciudad de México.

Padilla Murillo presuntamente fue asesinado por su propio escolta el cual fue detenido a bordo de una camioneta Honda CRV de color blanco y aún traía consigo el arma con que le disparó una Glock,

En la ciudad de México, El chatarras se identificaba como ingeniero.

A lo largo del 2019 el Chatarras fue mencionado junto con varios mandos policiacos y delincuentes en diversas narcomantas mientras era relacionado con atentados y homicidios.

Cabe destacar que a pocos minutos de hallar y descolgar la primera narcomanta, otra con el mismo mensaje fue colocada en pleno corazón turístico de la ciudad en el cerco de un baldío junto a la clínica del Issstecali, en calle De las Rocas y Bulevar Costero.

El sitio es uno de los lugares donde en octubre del 2017 fueron tirados los cuerpos desnudos de dos personas víctimas de un multihomicidio en donde fueron torturadas y ejecutadas ocho personas, un crimen que a casi tres años no se ha resuelto.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM