Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Inician reencarpetado en la Pedro Loyola

Inversión de 20 millones de pesos

Nota publicada el 13 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Con una inversión de más de 20 millones de pesos y una meta de 38 mil metros cuadrados a rehabilitar, ese día iniciaron los trabajos de reencarpetado en la avenida Pedro Loyola.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, señaló que serán beneficiados directamente más 3 mil 500 habitantes de esta zona y 110 comercios ubicados a los alrededores de la Pedro Loyola entre Primera y Hierro, más los cientos de automovilistas que transitan diariamente por esta vialidad.

Por su parte el alcalde Armando Ayala, informó que este miércoles alcanzaron los 400 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas, lo que equivale a 660 cuadras pavimentadas, o un avance diario de cerca de tres cuadras.

El alcalde precisó que también se tiene programado reencarpetar el bulevard Estancia, la avenida Diamante –segunda tramo-, calzada de Las Águilas, calle Primera, avenida Blancarte y bulevar Zertuche.

En el evento estuvieron presentes, además de funcionarios, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), Carlos Ibarra Aguiar; el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco; David Farfán García, representante del sector transportista; y la directora de la escuela secundaria “Héctor A. Migoni”, Yadel Pavía, entre otras personalidades.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM