Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Murió atropellado ciclista durante carrera

Un auto ingresó a la ruta

Nota publicada el 20 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un ciclista. Diego López González murió atropellado este sábado en el Libramiento Ensenada durante la carrera Baja Epic, cuando estaba por llegar a la meta.

El ahora occiso era el competidor número 1404 en la modalidad Baja Ultraendurance 100 kilómetros quien fue embestido presuntamente por un vehículo sedan oscuro en el kilómetro 91 del circuito.

El accidente según el reporte de Seguridad Pública Municipal se registró a las 14:53 horas sin más datos, excepto la confirmación del accidente.

Organizadores de la carrera informaron en Facebook:

"La organización BAJA EPIC lamenta informar sobre el desafortunado accidente ocurrido a nuestro participante Diego López González número 1404, el cual estaba inscrito dentro de la modalidad BAJA ULTRAENDURANCE 100KM.

El accidente ocurrió en el kilómetro 91 del circuito y fue ocasionado por una imprudencia de un conductor el cual impactó al participante. Se informa que en el lugar del accidente fue asegurado el conductor y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Los elementos de rescate DIANAMED fueron enviados tan pronto se fue notificado al lugar del accidente, lamentablemente ante las lesiones que presentaba no fue posible salvar su vida, por lo que lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro participante”.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM