Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Coloquio de otoño BINACOM en UABC Ensenada

Dirigido a interesados en comunicación y carreras afines

Nota publicada el 20 de octubre de 2019
por Eva Barrios

El próximo 1 de noviembre la UABC será sede del encuentro binacional denominado Coloquio de otoño BINACOM.

Este evento está dirigido a maestros, alumnos, egresados o profesionales de la comunicación así como carreras afines, en un encuentro para compartir trabajos y experiencias.

El BINACOM es un encuentro Binacional de escuelas de Comunicación entre ambas fronteras que para el año 2020 cumple tres décadas. El Coloquio que se realiza éste año es una actividad intermedia al encuentro grande que se realiza cada dos años.

En este coloquio participan estudiantes y maestros de ambas fronteras como la UABC Tijuana, Mexicali, Ensenada, Ibero de Tijuana, la Universidad de San Diego, Universidad de Sonora (UNISON), y la Universidad Autónoma Metropolitana.

Todas las escuelas de comunicación están totalmente invitadas como ponentes, expositores o asistentes, si están interesados en qué están produciendo los estudiantes o maestros en comunicación de éstas universidades.

Todo interesado se puede inscribir y presenciar trabajos de investigación, producción fotográfica, video, radio y audio, diseño web, periodismo y diseño gráfico, los costos son para estudiantes y audiencia 200 pesos, y para maestros y profesionales 450 pesos.

El evento se realizará el primero de noviembre a partir de las 9:00 horas a las 18:00 horas se candalerizó para que también puedan disfrutar el festival de las ánimas que se realiza cada año en la facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, así pueden asistir a una conferencia o a ver un documental y al salir poder conocer los altares, o comer comida mexicana.

La fecha del registro estará abierta hasta el domingo 20 de octubre, y para obtener más información pueden enviar correo a la cuenta Nellycalderon@uabc.edu.mx o plasmar sus dudas en el evento de Facebook que pueden encontrar como Coloquio Binacional en Comunicación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM