Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Emiten Alerta Amber por Paulina y su bebé

Paulina Garmendia tiene 16 años y su hija uno

Nota publicada el 1 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se ha activado una Alerta Amber en Baja California, para dar con el paradero de la menor de 16 años Paulina Anahí Martínez Garmendia y su hija de 1 año y 4 meses Isabella Elizabeth Martínez Garmendia.

Paulina Anahí tiene el cabello color rojizo y lacio; ojos color cafés oscuros, complexión delgada, tez morena clara, boca grande y tiene una cicatriz en la frente.

Isabella Elizabeth tiene el cabello color castaño y ondulado; ojos color cafés oscuros, complexión robusta, tez morena clara, boca mediana y tiene un lunar en la espalda y una mancha toja en el pecho del lado derecho.

El 27 de julio del presente año, siendo entre las 17:00 y 18:00 horas, la adolescente Paulina Anahí Martínez Garmendia de 16 años salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Tijuana, sin que nadie se percatara, llevándose consigo a su menor hija Isabella Elizabeth Martínez Garmendia de 1 año y 4 meses y ya no regresaron a su domicilio ese día, y no se encuentran con algún pariente o familiar, de acuerdo a la investigación, por lo tanto se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de un delito o sufrir un daño en su salud, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de comunicarse a los números telefónicos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, al teléfono en Tijuana 683 96 43, al correo electrónico capeatj@pgjebc.gob.mx, al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089, o bien al número de Alerta Amber Nacional, lada sin costo 01-800-00-85400.

Fueron localizadas sanas y salvas.:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM