Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Instalan mesa para proceso entrega - recepción municipal

De asuntos y recursos públicos

Nota publicada el 31 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

En cumplimiento a la normatividad vigente, el presidente municipal Marco Novelo encabezó la conformación de la Comisión de Entrega dentro del proceso Entrega-Recepción de los asuntos y recursos públicos por termino de administración.

El presidente municipal manifestó que ha instruido a sus colaboradores a llevar a cabo dicho proceso en apego a las leyes y con total transparencia para una buena rendición de cuentas.

Precisó que la Comisión de Entrega está integrada por él, la síndico procuradora, un regidor por cada fracción política representada en Cabildo, el secretario general del Ayuntamiento, tesorera municipal, y el coordinador de Seguimiento Gubernamental.

Puntualizó que también forman parte de dicha comisión los titulares de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente y el Director de Desarrollo Social.

Marco Novelo añadió que designó Mario Alberto Cabrera Mendoza, titular de Seguimiento Gubernamental, como la persona encargada para la coordinación de los trabajos de la comisión saliente.

Cabe señalar que a la brevedad se iniciará el proceso de Entrega-Recepción para lo cual las Comisiones de Enlace llevarán a cabo reunión de trabajo para la transferencia de información.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM