Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Capacitación para lograr apoyos productivos

A pescadores y acuicultores

Nota publicada el 16 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Con la intención de acercar beneficios a un mayor número de productores pesqueros y acuícolas de la entidad, la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), recorrió distintas comunidades para explicar y asesorar a los interesados en recibir apoyos sobre diversos programas estatales y en concurrencia con la federación.

El titular de la SEPESCABC, Matías Arjona Rydalch, destacó que uno de los propósitos de acudir a Playas de Rosarito, Ensenada, San Felipe, San Quintín, Bahía de los Ángeles, Villa Jesús María y Bajo Río en el Alto Golfo de California, es el informar sobre la apertura de las ventanillas de recepción de solicitudes desde el pasado 15 de enero y hasta el 16 de marzo, es decir, que cuentan con aproximadamente un mes más para realizar el trámite.

A los talleres de asesoría y capacitación acudieron más de 200 personas, dentro de los cuales se encontraban representantes de 95 empresas pesqueras y 24 empresas acuícolas.

En estas jornadas el personal de la SEPESCABC expuso a los productores las condiciones para obtener recursos de los programas de extensionismo rural, concurrencia con entidades federativas, fomento a la productividad pesquera y acuícola, subcomponente modernización de embarcaciones menores, apoyo a plantas certificadas, y programa estatal de apoyo a la pesca deportiva.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de la SEPESCABC ubicadas en el Centro de Gobierno del Estado en Ensenada, en carretera Ensenada-La Paz número 6500, ex ejido Chapultepec, segundo piso, o llamar al teléfono (646) 172-3080.

Así mismo, pueden ser atendidos en las promotorías del Paralelo 28, en el teléfono (615) 157-2755; en San Felipe llamando al (686) 125-6519; en Mexicali al (686) 551-7300 extensión 7328; y en San Quintín al (616) 165-2464 extensión 3602.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM