Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Saldo blanco en zona de carnaval

549 detenidos en seis días

Nota publicada el 14 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Sin sucesos que lamentar concluyó el Operativo Carnaval 2018 implementado por el XXII Ayuntamiento de Ensenada informó Seguridad Pública.

El titular de la corporación Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que durante los seis días de festejos se aseguró a 549 personas de todas las edades, de las que 544 fueron por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno, y las cinco restantes fueron turnadas por presunta posesión de sustancias prohibidas a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Detalló que del total de detenidos, 415 corresponden a personas de sexo masculino, 35 de sexo femenino y 99 menores de edad -91 hombres y ocho mujeres-; aunado a que la mayoría de las intervenciones tuvieron como causa de molestia incitar a riña, deambular bajo el influjo del alcohol, causar molestias y realizar necesidades fisiológicas en la vía pública

Jorge Íñiguez resaltó que el saldo blanco se logró gracias a la participación de la ciudadanía que acató las indicaciones del personal policial, aunado a las acciones preventivas de más de 180 agentes municipales, así como de elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva, 50 guardias de seguridad privada, 17 cámaras de videovigilancia y un dron.

“Agradecemos al alcalde Marco Novelo por las facilidades brindadas en la ejecución del operativo, la colaboración de la PGJE y de la PEP; sobre todo el apoyo de la comunidad que celebró de manera pacífica y ordenada”, concluyó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM