Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Invitan a Exponavidad 2016 en el Palacio Municipal

Muestra de trabajos de centros DIF

Nota publicada el 14 de diciembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de mostrar a la comunidad las manualidades y trabajos que realiza el alumnado de los cursos, clases y talleres que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, este jueves 15 de diciembre se realizará la “Expo Navideña 2016” en el Palacio Municipal.

La presidenta de la institución, Mirna Ibarra de Novelo, resaltó que la “Expo Navideña 2016” es una oportunidad para que la comunidad conozca las acciones impulsadas en los Centros DIF, pues en esta edición se exhibirán productos elaborados por más de 200 maestros y alumnos; además de que es una manera de invitar a la comunidad a sumarse a estos talleres y capacitarse en algún oficio.

Detalló que participan integrantes de 17 centros, quienes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde estarán ofertando bisutería, gelatinas artísticas, panadería artesanal, tartas y pie, galletería y empanadas.

Mirna de Novelo destacó que también habrá arreglos frutales, confitería, paletas de bombón, sandalias tejidas a macramé, ropa artesanal, tejido, uñas acrílicas, pasteles, mermeladas, entre otros productos ideales para regalar durante las fiestas decembrinas.

Reiteró la invitación a la población en general a sumarse a este bazar navideño y apoyar a los emprendedores de la localidad, aunado a que resaltó que los interesados en recibir este tipo de capacitaciones pueden acudir a las instalaciones de DIF de lunes a viernes de 8:00 15:00 horas, o bien comunicarse al teléfono 900-90-30 de la paramunicipal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM