Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Pintarán tablas de Surf en la playa

Organizan “Arte y Surf” este sábado

Nota publicada el 2 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de difundir el arte y la cultura fomentando en los jóvenes los valores que se pueden practicar a través del arte y el deporte, el XXI Ayuntamiento a través del Instituto de Cultura y Desarrollo Humano invita al Primer Concurso de pintura “Arte y Surf”.

Yolanda Victorio Cota, directora de Imcudhe informó que el evento constará en la pintura de tablas de surf en Playa Hermosa.

Explicó que el concurso tendrá lugar el sábado 3 de septiembre a partir de las 11:00 horas y la premiación se llevará a cabo a las 13:00 horas.

Indicó que todas las personas interesadas en concursar pueden acudir directamente el día del evento a las instalaciones de Playa Hermosa, donde habrá un ambigú para todos los participantes, así como un programa artístico.

Explicó que también se invitarán asociaciones de surf para que compartan experiencias con los artistas y sirvan como anfitriones del evento, donde se busca promover dicho deporte y las manifestaciones artísticas.

Comentó que las creaciones quedarán como una exhibición temporal en Playa Hermosa para que la comunidad pueda acudir y disfrutar de las obras de los jóvenes.

La funcionaria realizó una atenta invitación a todas aquellas personas que gusten de esta práctica deportiva así del arte y la pintura, para que puedan combinar ambas disciplinas en un entorno familiar y agradable.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM