Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Llegarán menos cruceristas en septiembre

El buque Imagination entrará a reparación

Nota publicada el 29 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

Alrededor de 10 mil pasajeros de cruceros menos llegarán durante Septiembre al Puerto de Ensenada, debido a la subida a dique del buque Imagination de la línea Carnival para mantenimiento, lo que implicará 5 arribos menos.

Oscar Kawanishi. Director de Proturismo en Ensenada informó que en septiembre el Imagination, tendrá un primer arribo el día 2 de septiembre y un día después el 3 de septiembre subirá a dique en el Puerto de los Ángeles para trabajos de mantenimiento.

El buque que atraca en Ensenada los martes y los jueves, regresará a las actividades normales hasta el 23 de septiembre, pero la naviera no lo sustituirá durante las casi tres semanas que estará en reparaciones.

Sin embargo, en este lapso, dos de los buques de la línea Princess, el Ruby y el Grand Princess, llegarán a Ensenada una ocasión cada uno lo que compensará la salida del Imagination.

En total, en septiembre se tendrá en total 15 arribos de cruceros a lo largo de todo el mes, para convertirse en el de menor actividad del 2016, aunque superando el mes de agosto del 2013, en donde apenas hubo nueve arribos al Puerto de Ensenada, la cifra que históricamente ha sido la más baja para la ciudad.

El impacto al reducirse el arribo de cruceros al Puerto de Ensenada podría afectar la economía de la zona turística con menos visitantes en este lapso.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM