Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Cursos para emprendedores en Vicente Guerrero

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico

Nota publicada el 5 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

El Centro de Desarrollo Emprendedor (CEDE) de Vicente Guerrero dio a conocer el programa de cursos para emprendedores y pequeñas empresas que se realizarán durante abril.

El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús del Palacio Lafontaine, dijo que con el objetivo de que el empresario se sensibilice de los procedimientos que lo pueden llevar al éxito empresarial y ponga en práctica técnicas sencillas que le darán poder sobre su negocio, la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES) impartirá el taller “Tu negocio ¿Es negocio?” el jueves 7 de abril en horario de 9:00 a 11:00 horas.

El jueves 14 de este mes, de 10:00 a 12:00 horas el tema será: ¡Inicia tu negocio! curso a cargo de Cimarrones Emprendedores, en el que la incubadora de negocios dará recomendaciones para los nuevos emprendedores.

El siguiente jueves 21 de abril se presentarán los Programas de apoyo y financiamiento para emprendedores y la Micro, Pequeña y Mediana empresa (Mipymes) en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Por otro lado, el día miércoles 27 de 9:00 a 11:00 horas, FUNDES hablará de los diferentes tipos de regímenes fiscales a los que se pueden incorporar las MiPyMEs, así como los beneficios y obligaciones.

Finalmente, el jueves 28 se impartirá el taller “Empresa Familiar” en un horario de 9:00 a 11:00 horas con el objetivo de fortalecer en los empresarios la visión global y estratégica en la dirección de la empresa familiar, dotándolos de las herramientas y técnicas más avanzadas para el desarrollo y permanencia.

Los cursos y talleres se desarrollarán en el CEDE Vicente Guerrero ubicado en Av. Benito Juárez 108 Local E, Plaza Melina en Vicente Guerrero, los interesados deben registrarse llamando al 616 166 2635 o bien enviando un correo a la dirección caevg@baja.gob.mx.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM