Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Se capacitan en CETYS sobre Reforma Fiscal

Analizan su impacto en los emprendedores y MIPYMES.

Nota publicada el 4 de marzo de 2014
por Elizabeth Vargas

El Sistema de Administración Tributaria en coordinación con la Incubadora de Negocios de CETYS Universidad, ofreció la sesión informativa “Reforma Fiscal 2014 y su impacto en los Emprendedores y MiPyME's”, impartida por la C.P. María Torres Herrera, Jefa del departamento Administración Local de Servicios al Contribuyente.

Francisco Preciado Holguín, Coordinador de la Incubadora de Negocios en Ensenada explicó que el público participante fueron estudiantes, personal administrativo, docentes, emprendedores, empresarios, así como comunidad en general interesada en actualizar sus conocimientos y capacitarse con respecto a las reformas fiscales entradas en vigor el 1 de enero de 2014.

Los temas abordados en la sesión fueron: Generalidades Reforma Fiscal 2014, Personas Morales, Régimen de Incorporación Fiscal y Facturación Electrónica. El objetivo de la charla fue que los participantes recibieran capacitación y actualicen sus conocimientos respecto a la reforma fiscal, esto con la finalidad de operar sus empresas bajo el nuevo esquema legal y fiscal.

Preciado Holguín dijo que con este evento, los participantes adquieren las herramientas para lograr identificar los retos y oportunidades que se pueden presentar al momento de poner en marcha una nueva empresa. “La plática logra desarrollar y fortalecer el espíritu emprendedor de los jóvenes, a través de actividades formativas y que los introduzcan con mayor conocimiento al mundo empresarial”, comentó.

Preciado agregó que con estas acciones se espera fortalecer la cultura de tributación y cultura de la legalidad de todos aquellos que realizan actividades económicas, con la finalidad de reforzar la coordinación entre las Instituciones de Educación Superior y entidades Gubernamentales, iniciativa privada y comunidad en general.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM