Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Realizarán ExpoCETYS 2013 el 13 de marzo

La sede el museo Caracol

Nota publicada el 25 de febrero de 2014
por Elizabeth Vargas

Jóvenes, padres de familia y público en general podrán asistir el próximo 13 de marzo a la ExpoCETYS 2014, la cual se realizará en las instalaciones del Museo El Caracol a partir de las 9:00 am. Los asistentes conocerán de propia voz de estudiantes y maestros los programas de bachillerato general y bilingüe, las 11 carreras profesionales y las 4 maestrías que oferta campus Ensenada.

El C.P. Efraín Lerée Rosales, Director de Desarrollo y Promoción, informó que la ExpoCETYS se realiza en un sólo día y su principal objetivo es acercar a los próximos estudiantes de preparatoria, universidad y posgrado, así como mostrarles cuales son las ventajas de estudiar en la institución. El programa también contempla interesantes conferencias sobre orientación vocacional para estudiantes y padres de familia.

“En primera instancia esperamos la presencia de secundarias y preparatorias locales. También invitamos a escuelas primarias, pues consideramos oportuno que desde temprana edad nuestros futuros jóvenes se familiaricen con las actividades que se realizan en distintas profesiones, pues les garantizará mayores posibilidades de éxito a la hora de elegir su carrera”, señaló el directivo.

Los visitantes a la ExpoCETYS podrán realizar un recorrido a través de aproximadamente 30 módulos, en los cuales obtendrán información sobre los programas académicos, apoyos financieros, actividades internacionales, deportivas y culturales. Además de observar exposiciones y proyectos realizados por los alumnos de la institución, como pueden ser trabajos de Diseño Gráfico, proyectos de Ingeniería, entre otros.

“La ExpoCETYS es una oportunidad excelente para que los próximos estudiantes de preparatoria o profesional interactúen directamente con nuestros alumnos y docentes, para que aprovechen y aclaren todas esas dudas que dificultan la elección de carrera”, comentó Lerée Rosales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM