Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Identifican a los ejecutados de Punta Colonet

Uno de Michoacán y otro de Sonora

Nota publicada el 18 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

Con los nombres de Juan Flores Cortez de 43 años de edad, y René Ochoa Martínez de 40 años fueron identificados los dos hombres cuyos cadáveres fueron localizados el pasado lunes 14 de octubre en el Ejido Díaz Ordaz en la delegación Municipal de Punta Colonet.

La Subprocuraduría de Justicia Zona Ensenada, informó sobre la identidad de estas dos personas halladas el lunes a las 09:30 horas de la mañana a un lado de un camino de terracería ubicado en la delegación Punta Colonet.

Según el reporte oficial de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME),Peritos y el Agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos los dos hombres fueron asesinados a balazos.

Como huellas de violencia los occisos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en cráneo y diversas partes del cuerpo; a demás de tener cinta adhesiva en cabeza y manos.

Los occisos no eran nativos de Baja California.

Juan Flores Cortez de 43 años de edad, era originario de Apatzingán, Michoacán y René Ochoa Martínez de 40 años de edad, originario de Navojoa, Sonora.

En ambos casos los médicos legistas establecieron como causa de la muerte: laceración encefálica y cardíaca a causa de heridas de proyectil de arma de fuego penetrantes en cráneo y tórax.

La Subprocuraduría de Justicia en zona, a través de los agentes de la Policía Ministerial continúa con las indagatorias para esclarecer este hecho.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM